jueves, 23 de junio de 2016

Cuchillas Silhouette

Una pregunta que me hacen a menudo es cuál es la diferencia entre las distintas cuchillas para la Cameo. 
La principal que estamos acostumbrados a utilizar porque viene incluida con nuestra máquina es la cuchilla negra.
Esta cuchilla la podemos utilizar para cortar papel como para cortar viniles y cartulinas, incluso materiales especiales como el papel imitación cuero.

Su hermana gemela es la cuchilla azul, q la podemos conseguir preguntado por la cuchilla de Tela. 

La principal diferencia de esta cuchilla con la negra es únicamente el color!!! Si, así como lo escuchan, solo el color! Porque razón? Cuando estamos utilizando tela ocupamos una tijera únicamente para esta función, porque la tijera q usamos para cortar papeles no nos cortara bien la Tela. Lo mismo ocurre con las cuchillas. Si usas una para tela que sea únicamente para ese fin porque pierde más rápido su filo si la usas para todos los materiales. 
Mi favorita es la chuchilla premium que viene siendo la hermana mayor de las cuchillas esta tiene una duración 3 veces mayor que las cuchillas normales. Si tienes un proyecto repetitivo muy grande esta es la mejor opción para mantener finos tus cortes. 
Voy a incluir está en la lista aunque no es propiamente una chuchilla para Cameo, la cuchilla de corte profundo es una herramienta para Curio, esta tiene la posibilidad de cortar como una cuchilla normal, si vemos tiene en azul la numeración de 1-10 como las cuchillas negra o azul, pero a la vez tiene un segundo juego de números 11-20 esto me indica que la cuchilla puede sacar la punta aún más, permitiéndome con la Cameo cortar foam, cuero, entre otros materiales más gruesos! Pero OJO deben tener precaución al usarla porque puede perforar el mat!!! 

Todas estas cuchillas y demás accesorios los pueden encontrar en Suretka, llamando al 800-suretka 




2 comentarios: