martes, 21 de junio de 2016

Todo comenzó......

Hace 4 años tenía 8 meses de embarazo, estaba en reposo absoluto porque mi embarazo era de alto riesgo, por lo que mi marido me regalo la Cameo para que no me volviera loca sin tener nada que hacer. El plan inicial era que pudiera cortar los textos para mis álbumes de Scrapbook, cosa q nunca sucedió! Jajajaj 
Desde el primer día con Cameo nos hemos dedicado a buscar cosas novedosas que hacer con ella, gracias a Cami tenemos un pequeño negocio de productos personalizados! 
Así que después de este tiempo me han solicitado muchos tutoríales de las cosas que hacemos, creo que ha llegado la hora de compartir en un blog nuestro conocimiento! Claro para cursos practicos pueden visitarnos todos los sábados en Suretka Heredia!! 
Un abrazo 
Lily 


No hay comentarios:

Publicar un comentario